Agentes de Policía Nacional han detenido en Soria a un hombre de 30 años que esta madrugada intentaba arrojar al vacío desde la ventana de un domicilio de la capital a su pareja sentimental, una mujer de 34 años.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, señala que se tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo en la madrugada del sábado al domingo, cuando se recibió una llamada de auxilio a las 05:35 horas en el 091 comunicando que una persona intentaba tirar a otra por la ventana de su vivienda.

Los hechos se produjeron en presencia de un menor y otro conviviente, que ha sido quien finalmente ha evitado la tragedia, abortando que la tentativa de homicidio se consumara.

Detenido por presunta violencia de género y tentativa de homicidio

El hombre, que aún se encuentra en Comisaría, está detenido por un presunto caso de violencia contra la mujer y homicidio en grado de tentativa.

Según afirma Latorre, la víctima está siendo atendida por la Policía Nacional y los servicios de asesoramiento y atención a víctimas de violencia contra la mujer.

Desde la Subdelegación se señala que, dado el escaso tiempo transcurrido desde que se produjeron los hechos, no se conocen más detalles acerca de lo sucedido, si bien se confirma que la mujer y su agresor son pareja sentimental.