La Policía Local de Cádiz, en el marco de su labor en las playas, ha arrestado a un individuo de 30 años y a una mujer de 27 años por supuestamente atacar a los agentes de la autoridad.

Durante el incidente, los agentes resultaron heridos con diversas contusiones después de ser agredidos con mordiscos, golpes y patadas.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando se recibieron múltiples quejas de veraneantes que señalaban la presencia de estas dos personas en la playa de la Victoria, cerca de la calle Brasil, donde estaban usando un altavoz con música a un volumen muy alto y consumiendo drogas, confrontando a otros bañistas que les reprochaban su comportamiento.

Al llegar los agentes, la pareja fue solicitada para ser identificada y para que redujeran el volumen de la música. Sin embargo, ambos comenzaron a insultar a los policías y les agredieron con mordiscos, patadas y puñetazos, lo que llevó a su arresto por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.