Ir al contenido principal
Sociedad

Desalojan un colegio de Valladolid por un incendio en las calderas

Los Bomberos informan de que la situación está "controlada", aunque siguen en el lugar de los hechos

Logo de ElPlural
Imagen de archivo de bomberos sofocando el incendio de una vivienda. EP

Imagen de archivo de bomberos sofocando el incendio de una vivienda. EP

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Los Bomberos de Valladolid y la Policía Municipal ha informado este lunes del desalojo del colegio público Francisco de Quevedo y Villegas ubicado en el barrio Cuatro de Marzo de la ciudad tras alertar de la presencia de humo por un incendio que se ha iniciado en el cuarto de las calderas.

Según fuentes municipales, el aviso ha tenido lugar a eso de las 11.00 horas del día de hoy, cuando los presentes vieron que empezaba a salir humo blanco del cuarto de calderas del centro escolar, donde todavía continúa trabajando el cuerpo de Bomberos de Valladolid.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Municipal y Nacional, así como dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento, quienes han localizado el foco del incendio y han desalojado al personal, tanto profesores como alumnado, del centro; por precaución.

Alrededor de las 12.00 horas la situación, según los efectivos desplazados, estaba “controlada”, aunque todavía siguen en el lugar ante cualquier alteración de los hechos.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio