Las rebajas es un período de muchas compras para los ciudadanos españoles. Los regalos de reyes o, simplemente, la necesidad de comprar algo útil, hace que muchos se esperen a comprar los productos que necesitan, con un mayor descuento.

Tal es la importancia de las rebajas en España, que cuando un precio está mal puesto o da muestra de error, las redes sociales son un buen lugar para protestar sobre ello.

Eso fue lo que María hizo en Twitter. Cuando trataba de comprarse un blazer en la tienda de ropa, Bershka, decidió esperarse a las rebajas para llevarse el producto más barato.

Lo que ocurrió fue que, para sorpresa de todos, el producto, que anteriormente se encontraba a un precio a 15,99 euros, tras entrar en rebajas, el descuento fue invisible.

La marca ponía el precio que, presuntamente, estaba antes de las rebajas, 29,99 euros, y que con un 47% de descuento, se quedaba en 15,99 euros.

Obviamente, María que ya había hecho un seguimiento del producto, publicó en redes sociales el precio con el que aparecía anteriormente, y se trataba de 15,99 euros, el mismo precio que ahora.

Tras tal hecho, las redes sociales criticaron muy duramente a la marca de Inditex, tras, primero, presuntamente, engañar con el precio y, posteriormente, no acometer ningún tipo de explicación.

Entre las personas que han compartido el mensaje en la red social, se encuentra Rubén Sánchez, líder de FACUA, que no dudó en compartir en su perfil de Twitter tal acontecimiento.

De momento, ni Bershka, ni Inditex se han pronunciado, pero los usuarios de la red social han llenado de críticas los perfiles de la empresa.