David Flores acudió el viernes pasado a los juzgados para declarar, tras la querella interpuestsa en su nombre por su padre, Antonio David Flores, contra su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión a su hijo. Según ha trascendido, el joven, que padece una enfermedad genética, afirmó que lo único que quiere "es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien”.

La declaración de David Flores, a petición del padre, se hizo por videoconferencia en los juzgados de Málaga. El sábado, en varios programas de Telecinco, fueron desvelándose los detalles de la intervención del joven. "Cuando la jueza le preguntó si quería querellarse contra su madre, él dice: ‘Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien’”, contó Isabel Rábago, en Viva la vida. “Creo que ante esto le deberán explicar al niño quien pone las querellas...”, añadió la colaboradora.

No habla con su madre porque no le facilitan el número 

Otros detalles que salieron a la luz tras la declaración es que el joven aseguró que no había hablado con su madre porque no le facilitaban su número de teléfono, y que es receptor de una ayuda pública de 400 euros, que le concede la Junta de Andalucía por su minusvalía, que recibe en una cuenta que está a nombre suyo y de Olga Moreno, la pareja de su padre.

En una conexión en directo con Delux, el viernes,  Rocío Carrasco afirmó que no entendía cómo Antonio David Flores ponía a su hijo en la tesitura de declarar por la demanda interpuesta contra su madre.