No hay imagen suya o frase que no genere cientos de comentarios. Cristina Pedroche ha centrado y centra muchas miradas. En esta ocasión, el motivo que han hecho que el foco se haya vuelto a poner sobre la presentadora ha sido un vídeo que ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En él se ve a Pedroche dándole el biberón a Diego, el hijo de una amiga.

La instantánea ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones a las que la colaboradora de 'Zapeando' ha querido responder tajante. El texto, constituye, además, toda una reflexión sobre la maternidad y sobres su caso concreto:

Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes... Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré...

-no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre.

-no, no creo que al final se me “pase el arroz”.

-no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía.

-no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro .

De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s