Clece ha obtenido la categoría oro del certificado DisCert, marca registrada a nivel europeo y que reconoce mediante tres niveles a las empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad, según ha informado la compañía a través de un comunicado. El distintivo obtenido es el superior de los tres niveles y acredita el compromiso de la compañía con las personas con discapacidad, que va "mucho más allá en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley General de Discapacidad a todas las empresas con 50 o más trabajadores".

Entre las razones de peso para la concesión de este distintivo, Clece destaca su política de inclusión laboral de colectivos vulnerables, centrada especialmente en las personas con discapacidad y manteniendo una estrecha colaboración con otras entidades del tercer sector para la inserción de personas pertenecientes a este colectivo. Cuentan con recursos específicos tanto materiales como humanos, para lograr su labor a favor de la inclusión laboral de este colectivo sea un elemento fundamental de su identidad. En la actualidad más del 9% de la plantilla de Clece lo conforman personas con discapacidad.

Clece cuenta con más de 75.000 profesionales que trabajan para mejorar la vida de las personas a través de una gran variedad de servicios que van desde la limpieza, el mantenimiento o la seguridad, hasta servicios dirigidos a las personas como los servicios a mayores, socioeducativos o servicios sociales. Cuenta con clientes en España, Portugal y Reino Unido y, desde su nacimiento en 1992, trabaja con el propósito de generar un impacto social real a través de sus esfuerzos en favor del empleo de calidad y la inclusión laboral de colectivos desfavorecidos.