El cantante Carlos Marco ya ha pasado el coronavirus. Así lo ha contado en su cuenta personal de Twitter, donde ha destacado su curiosa experiencia con el sistema sanitario y la gestión del mismo.

Explicando el porqué de su ausencia los últimos días, el integrante del grupo Mantra se contagió antes de volver a Madrid, donde reside. Aunque sus síntomas fueron leves, llegó a perder el olfato y el gusto y tuvo un día en el que le subió la fiebre. Ahí fue cuando decidió ir a urgencias.

En el hospital (donde, según relata, no había más gente) tuvo que exigir la PCR puesto que las recomendaciones que recibió se limitaron a que se fuese a su casa y se tomase "un ibuprofeno". Sin recibir noticias del resultado, finalmente tuvo que pedirlo él.

En vista de su experiencia, el ex-Auryn apela a la responsabilidad individual ante un posible caso de contagio. De este modo, se podría evitar que gente a la que le puede llegar a afectar más el virus se vea en peligro. Ya recuperado, también ha contado que el olfato y el gusto le volvieron a la semana de pasarlo. Además, ha asegurado que para él ha sido como un "catarro normal".

El cariño de sus seguidores no ha tardado en llegar al hilo de su Twitter, donde él no ha dudado en contestar algunos mensajes. Asegura que él no es ningún guerrero, que guerrero es "al que le da fuerte, sus familias y la gente que está en primera fila atendiéndolos".