HOY
UCO Correos
Buenafuente Campanadas
Vox Mariscal Abascal
Moreno Bonilla
Javier Izquierdo
Amazon Fire Stick
Estrenos Netflix HBO Prime Video
Roro
Secciones Buscar Newsletter Whatsapp Volver a El Plural
Diario digital progresista con especial enfoque a la actualidad y la política
Buscar
Regístrate Iniciar sesión Mi cuenta Salir
  • Política
    • España
    • Política Internacional
    • Los Genoveses
  • Autonomías
    • Andalucía
    • Cataluña
    • Madrid
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Asturias
    • Castilla-La Mancha
  • Economía
  • Sociedad
  • Tribunales
  • Extratele
    • TV y Audiencias
    • Protagonistas
    • Visto en la red
  • El Regate
  • Magazines
    • It's PlayTime
    • Oxigena2
    • El Telescopio
    • Scrolling
  • 20 Años
  • Los Pasatiempos
Inicio Sociedad
La entidad recibió el premio Africanity Trophy en Marrakech
Sociedad
270314

Caixa, premiada por su apoyo al desarrollo en África

<p>CaixaBank ha recibido en Marrakech el premio <strong>Africanity Trophy</strong> por su apoyo <strong>al desarrollo comercial, la dinamizaci&oacute;n econ&oacute;mica y la generaci&oacute;n de riqueza en &Aacute;frica</strong>.</p> <p>El jurado, reunido en el Palais Namaskar de Marrakech en un evento organizado por el grupo MBK Media en colaboraci&oacute;n con FIJET Marruecos (Federaci&oacute;n Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo), ha valorado especialmente <strong>la contribuci&oacute;n de CaixaBank al crecimiento de la econom&iacute;a marroqu&iacute;</strong> a trav&eacute;s de la iniciativa &ldquo;Le Cercle&rdquo;, la serie peri&oacute;dica de encuentros empresariales que la entidad financiera organiza en Casablanca.</p> <p><span class="ladillo">Los esfuerzos para mejorar las condiciones de &Aacute;frica</span><br /> La entrega de los llamados &ldquo;Trofeos de la Africanidad&rdquo;, que se ha celebrado en 2018 por s&eacute;ptima edici&oacute;n, tienen el objetivo de reconocer la excelencia y el liderazgo a aquellas organizaciones y personas que destacan por <strong>sus esfuerzos en mejorar las condiciones econ&oacute;micas, sociales y humanas en &Aacute;frica</strong>.</p> <p>En la ceremonia de entrega de los galardones han participado diversas personalidades procedentes de los pa&iacute;ses del norte de &Aacute;frica y &Aacute;frica subsahariana, como el ministro de Mali Oumar Ibrahim Tour&eacute;. Asimismo, el acto ha supuesto la presentaci&oacute;n oficial del nuevo Livre de Prestige, dedicado a la regi&oacute;n de Marrakech-Safi.</p>

elplural.com
03/04/2018 - 15:51 Actualizado: 31/10/2019 - 23:35

  • La buena noticia del día
  • África

Hoy destacamos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EP.

Sánchez, tras la sentencia del Supremo contra García Ortiz: "Quien tiene que pedir perdón es Ayuso"

España Marta Alberca
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante el acto conmemorativo por el centenario de la muerte de Pablo Iglesias Posse, en la sede de UGT. EP.

Sánchez proyecta horizonte de futuro en el Gobierno y aspira a gobernar hasta 2031

España elplural.com
El ex fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz. EP.

El Supremo revienta las instituciones, el derecho a la información y la presunción de inocencia en una sola sentencia

Análisis Loreto Ochando
Fotomontaje del ex fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Elaboración propia.

El Supremo notifica la sentencia contra el fiscal 19 días tarde y en pleno cerco judicial a Ayuso

Tribunales Marta Alberca
El exdirector general de Coordinación Socio-Sanitaria, Francisco Javier Martínez Peromingo. EP.

Un ex alto cargo de Ayuso reconoce su desacuerdo con los 'protocolos de la vergüenza' y estrecha el cerco sobre Carlos Mur

Madrid elplural.com
Recibe nuestra newsletter
Lo más destacado de El Plural, cada día en tu correo
  • Suscríbete
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Consentimiento de cookies
  • Canal Responsable