El delantero de la Selección Española Alvaro Morata ha fallado un penalti en el partido que juega España este miércoles contra Eslovaquia. El futbolista de la Juventus de Turín está siendo fuertemente criticado debido a sus flagrantes errores que están perjudicando al combinado nacional en el desarrollo de la Eurocopa.

Tras el error cometido este miércoles, las redes sociales se han mofado del 9 de la Selección. Entre todos los mensajes, destaca el de la cuenta oficial de Burger King: "Cuando te pides un Whopper sin pepinillo y te atiende Morata". Bajo el mensaje, el comunitty manager ha añadido una hamurguesa repleta de pepinillos.

En apenas 40 minutos, el mensaje ha superado los 1000 retuits y los 2000 me gusta.

Mala actitud con los aficionados

El papel de La Roja en la Eurocopa está siendo muy criticado ya no solo por el pobre juego desplegado sino también por la actitud de los jugadores con la afición. De hecho, el pasado sábado los jugadores españoles decidieron ignorar a los aficionados que se habían dado cita en el hotel en el que se aloja la selección en Sevilla, antes de partir hacia La Cartuja para enfrentarse con Polonia (todos los futbolistas pasaron de largo, excepto el capitán, Jordi Alba, Aymeric Laporte y José Gaya). Una actitud que cientos de usuarios han criticado en las redes sociales, destacando la apatía de los hombres de Luis Enrique.

“Hay criaturas que su mayor ilusión es un simple gesto de complicidad con ellos y que vienen de lejos para, y que no sean capaces de hacerlo…”, “ni siquiera un pequeño gesto con la afición”, “después quieren que todos los apoyemos”, “les cuesta mucho levantar la cabeza, salir de su chulería y saludar a esa gente que está a 30 grados ahí para animarles”, o “este vídeo es mucho más vergonzoso que cualquier derrota en el campo”, son algunos de los comentarios que ha recibido el tuit de la selección.