Britney Spears ha compartido con sus seguidores en Instagram una foto de sus hijos Sean (15) y Jayden (14), junto a un comentario en el que se muestra afortunada y feliz: "¡Es una locura cómo vuela el tiempo! Mis hijos son tan grandes ahora... Lo sé... es muy duro para cualquier mamá, especialmente para una mamá con dos chicos, verlos crecer tan rápido". 

La cantante lleva más de 12 años incapacitada legalmente después de que su padre, Jamie Spears, se convirtiera en su tutor y responsable de cuidarla. En 2008, Britney perdió la custodia de sus hijos y tuvo que entrar a una clínica de rehabilitación en California. Había caído en un profundo abismo por decepciones sentimentales, la fama, la persecución de los paparazzi y un manager abusivo que la llevaron a una vida desenfrenada de alcohol, drogas y largas fiestas, según desvelaron los medios. También se ha publicado que padece problemas mentales desde 2007.

El documental Framing Britney Spears, producido por el periódico The New York Times, habla de la situación que padece la cantante a raíz de la custodia legal que ejerce su padre sobre ella.

"Algo debo haber hecho bien"

La estrella sigue luchando por mantener una vida lo más normal posible y comparte sus experiencias con sus fans en las redes sociales, como en esta ocasión, que ha querido mostrar cuánto han crecido sus dos hijos.

"¡Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien! Hace tiempo que no subo fotos de ellos porque están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo perfectamente. Pero me desviví por hacer esta edición chula y ¡por fin me dejan publicarlo! Ahora ya no me siento excluida y me voy a celebrarlo.... Oh, mierda, supongo que las madres guais no hacen eso. Ok, voy a leer un libro en su lugar", bromeó Britney Spears en su publicación. .