Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años se encuentran en prisión preventiva después de haber violado presuntamente a una mujer de 19 años de edad en Callosa d’En Sarrià (Alicante). Los investigadores intentan esclarecer, además, otras tres agresiones similares protagonizadas por esta otra manada. La hermana de uno de los violadores fue quien denunció los hechos. En este sentido, El Español recoge varios testimonios (en su mayoría anónimos) que relatan cómo son los implicados.

Una mujer llamada María cuenta al citado diario que “los padres de esos chicos son bellísimas personas. Trabajadores y educados. Trabajan en la construcción, en el campo, limpiando casas... No sé cómo les han salido esos hijos”.

Por otro lado, otra joven ecuatoriana asegura que uno de los varones en prisión conocía desde “hacía tiempo” a la mujer violada.

Otra chico asegura que “les gustaba la fiesta, sí, pero como a casi todos”, y añade otra persona: “Pero a todos nos había llegado a nuestros oídos algo de lo que hacían, lo que no nos creíamos era que fuese verdad”.

Concretamente, dicen que escucharon rumores de que salieron de fiesta por Benidorm y luego “solían alardear de que habían acabado montándoselo con alguna chavala en grupo. Decían: ‘Somos los reyes de la noche, mirad’, y enseñaban algunas fotos de esas chicas en una discoteca o en un botellón. Nos decían que las chicas iban pedo, pero no que las hubieran drogado. Casi todas también eran latinas. La verdad, son unos mierdas”.

La violación se produjo en Callosa después de que coincidieran en la fiesta de Nochevieja en un piso de Benidorm. El anfitrión les habría reprochado su actitud con la chica y, entonces, se trasladaron a la vivienda del menor de los cuatro. Su propia hermana escuchó los ruidos y, al día siguiente, denunció los hechos junto a su madre.