El peluquero Ricardo Marques Ferreira, conocido por tener entre sus clientes a estrellas como Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto el mediodía del viernes en un hotel de Zúrich, Suiza, país al que se había ido a vivir hace dos años, según informa la prensa portuguesa.

Una trabajadora del hotel fue quien encontró el cuerpo del peluquero este mismo viernes cuando se disponía a limpiar la habitación. El cuerpo sin vida del estilista estaba tirado encima de la cama, cubierto de un charco de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente.

La habitación olía alcohol y había sangre por todas partes

El estilista Ricardo Marques Ferreira junto a Ronaldo. Youtube

La trabajadora declaró a la policía cuando fue interrogada que al entrar en la habitación del hotel había mucha sangre, estaba todo desordenado y reinaba un fuerte olor a alcohol. La policía suiza investiga la muerte de Marques Ferreira, pero de momento se desconocen quién o quiénes pueden estar detrás del asesinato del prestigioso estlista portugués ni el motivo del crimen. 

El hotel está ubicado en una zona poco segura de la ciudad, en el que se practica la prostitución y el tráfico de drogas. Según han relatado testigos, escucharon una fuerte discusión el día antes del descubrimiento del cadáver, que provocó protestas por parte de otros huéspedes, y, también, el mismo día del crimen.