El primer verano de Malú y Albert Rivera como pareja ha pasado completamente desapercibido, ya que ni los paparazzi han encontrado cuál era el destino de ambos para pasar las vacaciones

Asimismo, la relación sentimental entre la cantante y el presidente de Ciudadanos se convirtió en una de las noticias más impactantes en lo que va de año, imágenes que se dieron a conocer gracias a la revista Semana.

El precio del beso

Antonio Montero, el periodista que tiene en su currículum las primeras imágenes del príncipe Felipe con Isabel Sartorius o el viaje de novios de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar a Australia, ha explicado en Vanitatis que “pillar a Malú y Albert juntos era un tema muy interesante y muy comercial. Sobre todo, porque no eran una pareja al uso. No se sabía que estaban juntos y una vez que se publicó la noticia lo importante era pillarlos. Cuando salieron del hospital, dejó de tener el mismo interés que al principio. Me imagino que habrá colegas que estén detrás de ellos en busca de la foto romántica disfrutando del verano. Esas si tendrían valor, pero no tanto como las primeras”, ha explicado el reportero.

Montero: “Calculo que un reportaje de esas características se podría valorar entre los 25.000 y los 30.000 euros. Dependiendo de la calidad de las fotos, si van de la mano, si hay besos… algo que sea diferente”

Cómo comenzó la relación

En varias ocasiones el político había acudido algún concierto de la cantante en compañía de la que fue su anterior pareja Beatriz Tajuelo. Pero tiempo después se separaron y comenzó la nueva relación con la cantante. Aún así no quisieron darlo a conocer, hasta que Rivera contrajo una gastroenteritis que le hizo estar ingresado varios días en el hospital.

Cuando al político le dieron el alta, salieron juntos del hospital con lo que se libraron de cualquier especulación o rumor. ¿Que significó esa especie de posado improvisado en el hospital? Es una de las parejas con más interés mediático en este momento, pero lo que lograron con este posado fue un mayor desinterés, pasando a un lugar informativo menos destacado.

Asimismo, el director de la revista Semana, Jorge Borrajo coincide con Montero en que la pareja tiene menos trayectoria informativa: ¿El primer beso? Puede ser que lo lleváramos a portada. Es una cuestión de la oferta que tengamos de noticia. Lo que sí creo es que no hay paparazzis detrás de ellos. Otra cosa es que llegue un chivatazo y se estudie si merece la pena seguirlos”.

Por otro lado, uno de los fotógrafos que lleva cubriendo más de 30 veranos de la familia real en Palma, ha explicado que “el cambio que ha habido con respecto al interés que despiertan los políticos con asuntos que no tengan que ver con su vida laboral”. “El caso de Malú y Rivera lo demuestra. Y no tiene que ver que ella fuera artista, sino con la sorpresa que supone ser la pareja de Rivera. Cuando estaba con Beatriz Tajuelo nunca hubo paparazzi detrás de ella, salvo cuando se hizo oficial la ruptura y se conoció la personalidad de la nueva pareja del líder de Ciudadanos”.