Un total de 21 personas han perdido la vida en 18 accidentes mortales desde el pasado viernes 20 de diciembre, cuando comenzó la operación salida por las fiestas, y hasta el día de Navidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los siniestros han ocurrido entre las tres de la tarde del viernes 20 y las ocho de la noche del miércoles 25, cuando tres jóvenes de unos 20 años murieron y otro resultó herido grave en un accidente en la M-50, a la altura del kilómetro 37, en Madrid.

El martes, seis personas murieron en igual número de accidentes, entre ellos, un ciclista, un motorista y dos peatones que fueron atropellados. El día antes, 23 de diciembre, se cobró otras dos víctimas mortales en dos siniestros diferentes. 

El pasado domingo no se registró ningún accidente mortal de tráfico, pero el sábado 21 de diciembre murieron ocho personas en siete siniestros y el viernes 20, en el comienzo de la operación especial de Navidad de la DGT, dos personas fallecieron en sendos accidentes.