Ir al contenido principal
Cine

Óscar Casas y Ana Jara llegan a los cines con ‘Me has robado el corazón’ y ya tienen su próxima portada en Xmag

La comedia romántica dirigida por Chus Gutiérrez ya está disponible en salas de toda España

Ignacio Ferryra
Cartel oficial de la película ‘Me has robado el corazón’, protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara

Cartel oficial de la película ‘Me has robado el corazón’, protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La nueva película de Chus Gutiérrez aterriza en cines este viernes 5 de diciembre combinando romance, ‘road movie’ y humor, con una historia inspirada en hechos reales que promete convertirse en uno de los títulos españoles más comentados de la temporada.

Desde hoy, ‘Me has robado el corazón’ puede verse en salas de toda España. Escrita y dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara, la cinta propone una comedia romántica con ritmo de carretera que mezcla tensión, química emocional y escapismo cinematográfico.

La historia sigue a Eric, un joven ingeniero que, tras conocer a Vera en una app de citas, la engaña para que se convierta en su conductora improvisada en una huida hacia Galicia después de cometer un robo en Madrid, mientras la policía pisa sus talones. Una aventura que, entre kilómetros compartidos, hace brotar sentimientos inesperados y situaciones tan absurdas como emotivas. La película nace como idea original de Alberto Arruty y toma inspiración en un suceso real ocurrido en Estados Unidos, adaptado aquí al contexto español.

El reparto se completa con nombres tan reconocibles como Luis Zahera, Antonio Pagudo, Miguel de Lira, Ana Milán, Arturo Valls, Alba Gutiérrez, Mario Marzo, Pol Granch, Juan Amoedo, Xurxo Carreño, Lucía Veiga y Francis Lorenzo.

Precisamente Pol Granch firma también la canción original del filme, ‘Dímelo’, ya disponible en plataformas digitales, aportando un componente musical que subraya el tono juvenil y emocional de la cinta.

La producción corre a cargo de Ficción Producciones, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia y con la participación de RTVE, TVG y Prime Video, además de contar con cofinanciación de la Unión Europea y el apoyo de la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia. La distribución está a cargo de Sony Pictures International Productions, y el estreno es exclusivo en salas de cine españolas.

Tras su presentación oficial el pasado 3 de diciembre en una fiesta celebrada en CUPRA City Garage Madrid, a la que acudieron el equipo de la película y numerosos invitados VIP, llega ahora una primicia muy especial para Xmag.

Desde It’s Play Time, adelantamos en exclusiva que Óscar Casas y Ana Jara serán los protagonistas de la próxima portada digital de Xmag, que verá la luz el viernes 12 de diciembre. Una producción profundamente visual y original, desarrollada íntegramente con marcas españolas, bajo la dirección creativa y estilismo de Hernán Ripiert y Pepa Casas, con la fotografía de Laura Chapman y un equipo de profesionales que ha dado forma a una de las portadas más potentes del año para la cabecera.

El viaje romántico de ‘Me has robado el corazón’ continúa así fuera de la pantalla, consolidando a sus protagonistas como una de las nuevas parejas cinematográficas a seguir muy de cerca.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover
Etiquetas Películas

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio