La obsesión de Vox por el periodismo alcanza límites con muy pocos precendentes en la historia de la democracia de España. Este sábado, Santiago Abascal ha dado un mitin en Albacete junto al vicepresidente del partido ultraderechista, Víctor González Coello de Portugal, quien ha superado con creces todo lo hecho por el partido ultraderechista contra los medios de comunicación.

Y es que, el también encargado del programa económico de Vox, se ha dirigido al candidato por la provincia manchega, Rafael Sánchez Lomana, a quien ha agradecido el paso adelante. "Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta", ha dicho.

También ha defendido su programa económico al que ha catalogado como "el mejor que ha habido en España en 40 años", y está basado en "la familia como principio".

"Por eso queremos que las rentas se queden en las familias y no en el Estado. Traemos la mayor rebaja de impuestos, somos los únicos que damos una solución a las pensiones sin subirlos, y esa solución es cerrar los chiringuitos", ha aseverado.

Recortar gastos superfluos es otra de las recetas propuestas por Coello, asegurando que "sobran" entidades como TV3. Al tiempo, ha recordado que sólo su partido ha presentado memoria económica a estas alturas de campaña.