Hoy es día de debate. Todos los ojos de los seguidores de la política se preparan para disfrutar de una contienda democrática, de una posibilidad de ver a los líderes de los principales partidos del lienzo electoral, rebatir y confrontar ideas con sus adversarios. El lunes fue el primer round y este martes Atresmedia ha organizado la segunda parte

Las posiciones están claras. El lunes, todo el mundo celebró la victoria de cara al exterior, pero en el seno de las formaciones han preparado a conciencia esta reedición a cuatro.  

La expectación era tal que Vox trató de contrarrestar el efecto del debate haciendo un gran mitin en la plaza de toros de Las Rozas. Otro lleno que se repite y una imagen que se convierte en usual. El equipo de campaña de la extrema derecha, sabedora de que mucha gente se centrará en su acto y no en el segundo asalto de populares, naranjas, morados y socialistas. 

Por ello, decidieron cortar la emisión en directo de Youtube justo cuando el líder del partido, Santiago Abascal, se disponía a tomar la palabra. Así, emplazaron a los espectadores a retomar el visionado a partir de las 22.00 horas. No es casual, está buscado.