El Grupo socialista ha denunciado que el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la aspirante a sucederle por el PP, Ana Gómez, han "agredido" al concejal socialista Miguel Ángel González, quien trataba de grabar un vídeo para denunciar "la vulneración de la normativa electoral" por parte de los populares "al utilizar un espacio asignado para el PSOE para su propaganda electoral". Tras la queja de los socialistas, los populares en el Ayuntamiento de Alcorcón ha denunciado, que han sido ellos los "agredidos".

Según explica el Grupo socialista en su nota, "tras iniciar la apertura de campaña, los militantes de PSOE Alcorcón han acudido a los espacios habilitados por la Junta Electoral, para instalar los carteles de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés. Minutos después, Ana Gómez y David Perez acudían a una de las ubicaciones asignadas al PSOE, situada en la confluencia de la calle Mayor con calle Nueva y, vulnerando claramente la normativa electoral, han colocado su propaganda sobre la que habían instalado previamente los militantes socialistas".

 

El concejal Miguel Ángel González se disponía a grabar a los dirigentes del PP con "el fin de denunciarlo a la Junta Electoral", cuando David Pérez y Ana Gómez "han agredido al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando este vídeo como prueba, con el destrozo del dispositivo como consecuencia".

Los socialistas de Alcorcón han difundido en su web el vídeo grabado por su concejal, así como otro recogido por los militantes que les acompañaban, que muestran, según la denuncia, "cómo tanto el regidor como la candidata tiran de un manotazo el móvil del concejal socialista". , quien ha acudido posteriormente a la comisaría de Policía Nacional para interponer una denuncia.

El PSOE de Alcorcón expresa en su nota su "rotunda repulsa ante estos hechos que demuestran no sólo el intolerante carácter de David Pérez y su sucesora, Ana Gómez, tal y como hemos denunciado desde hace ocho años, sino que utilizan los recursos municipales con un claro fin partidista, bajo el concepto de que Alcorcón es su cortijo y vulnerando las leyes vigentes".

Los socialistas creen que "estos hechos son una prueba fehaciente del nerviosismo del PP que se encuentra a la deriva y que es conocedor del escaso tiempo que, afortunadamente, le resta para abandonar las instituciones en nuestra ciudad y lograr así que la ciudadanía vea garantizados sus derechos. Alcorcón necesita un cambio y estos vídeos son prueba palpable de ello".