Diego Torres ha vuelto a la carga y, como en anteriores ocasiones, su artillería pesada va contra la Casa Real. El antiguo socio de Urdangarin insiste en que allí todos (la Infanta, el Rey Juan Carlos, García-Revenga) conocían los negocios de Iñaki y ayudaron. Pero ahora Torres va más lejos y asegura que intentaron comprarle para que guardara silencio con el objetivo de salvar al duque de Palma.
En una entrevista en Vanity Fair de más de seis horas, Diego Torres dice que el abogado de Iñaki le “ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidad en el caso. Otros llegaron al millón”.

"Todos ayudaron"
Según su versión, el Rey Juan Carlos “hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito”, advierte antes de subrayar que la Infanta y su secretario, Carlos García-Revenga “también ayudaron”.

Acusa al PSOE
El exsocio de Urdangarin pone el ventilador además sobre el PSOE y dice que el entonces secretario de Organización, José Blanco, “medió para que el PSOE de Baleares no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Fòrum”. Una acusación que no se sustenta, ya que fue el Grupo Socialista en Baleares el que destapó la trama corrupta de Nóos al cuestionar en el Parlamento autonómico el contrato de Jaume Matas a Urdangarin para la organización de aquel foro de carácter deportivo y turístico.

Dice que sospechó de micrófonos en su casa
Diego Torres afirma que ha temido por su vida y cuenta que en una ocasión llegó a su domicilio y se encontró la instalación eléctrica descolgada. “No sé si estaban poniendo el micrófono o quitándolo”, y añade: "En ocasiones he temido por mi vida"

Se enfrenta a 16 años de cárcel
Torres está acusado de siete delitos - prevaricación, fraude, malversación, delito contra Hacienda, falsedad documental, estafa y blanqueo- y se enfrenta a 16,5 años de prisión”.