Cantó presentó entre diciembre de 2002 y abril de 2003 el espacio Mira, mira para RTVV, 19 programas por los que según publica el diario Las Provincias percibió por diferentes conceptos más de 134.000 euros ganados en apenas cinco meses. Los honorarios de Cantó por aquellas colaboraciones superaron ampliamente el sueldo del director general de RTVV en aquella fecha -fijado en 70.000 euros-.

RSDI con cargo público
Además, el periódico valenciano asegura que a mediados de 2010 el actor valenciano empezó a colaborar desde su domicilio de Torrelodones (Madrid) con el espacio Coses que pasen de Ràdio Nou (también de RTVV), para lo cual la emisora autonómica le sufragó una línea RDSI -solo la instalación costó 300 euros- que tuvo que ser desmontada apenas cinco meses ante las excusas de Cantó para no participar en el programa. Según el diario ABC, Cantó mantiene todavía la línea pagada con dinero público.

Cantó insiste con ataques a la plantilla
Ante el alud de críticas recibidas por su broma en Twitter, Cantó se defendió con un nuevo ataque diciendo que le parecía "tan desproporcionado como la deuda y la plantilla de Canal 9", rehusando posicionarse sobre el enfado de los trabajadores de la cadena porque "esa frase lo dice todo". Sobre RTVV se cierne un ERE que ya ha sido denunciado por partidos de la oposición como Compromís, desde donde alertan de que los problemas económicos del ente no son derivados por los costes de la plantilla sino por la "gran cantidad de altos cargos, cargos intermedios y jefecillos, impuestos directamente que no solo no saben trabajar, sino que no dejan trabajar”, ya que "se dedican a ser comisarios políticos" del PP.