Aunque todavía no estemos en campaña oficialmente, los partidos políticos ya cargan sin ningún pudor contra sus adversarios. El Partido Popular ha colgado un vídeo en redes sociales criticando con dureza al equipo de ministros de Sánchez: desde las dimisiones de Màxim Huerta y Carmen Montón hasta la información privilegiada utilizada por Josep Borrell. 

Una radiografía partidista, acompañada de músical solemne y aguerrida, que busca meter miedo a los electores. Bajo el lema "Stop PSOE", este vídeo es la última estrategia del equipo de campaña de Pablo Casado para tratar de desacreditar al adversario y conseguir sumar adeptos indecisos a su causa. 

Además del vídeo, el mensaje viene acompañado de todas las 'irregularidades' cometidas por el PSOE desde que llegaran al poder derrocando a Rajoy en la moción de censura. Los populares echan en cara dimisiones, uso de sociedades instrumentales, reprobaciones, información privilegiada, acercamiento de presos etarras, ocultación de patrimonio e indultos promovidos. Un sinfín de motivos por los que el PP entiende que es necesario frenar a los socialistas y acabar con su mandato en las próximas elecciones del 28 de abril. 

Por ahora, la demoscopia sonríe a los socialistas y penaliza la fractura de la derecha con la llegada de Vox. En Génova lo saben y harán todo lo posible por revertir la situación, aunque eso signifique cargar deliberadamente, introduciendo el factor del miedo en la ciudadanía, contra las prácticas de sus rivales. 

 

Vean el vídeo completo aquí: