Después de denunciar a los cuatro vientos que Antonio Ferreras la había vetado en su programa Al Rojo Vivo, de decir que no la habían invitado para poder hablar de su libro y demostrarse que era mentira, y de criticar la forma de informar de la cadena a la que bautizó como LaSecta, Esperanza Aguirre se ha sentado en el programa para ser entrevistada.

Se podría decir que el resultado ha sido, más que una entrevista, un reto contante y una muestra de ego de Aguirre hacia Ferreras y el resto de periodistas allí presentes. Pero entre enfrentamiento y enfrentamiento, la exlidersa ha tenido tiempo para dejar frases que se pueden calificar como sorprendentes, soberbias o hasta medias verdades.

Y es que, preguntada por qué opinión le merece el ya llamado autobús del odio de la organización ultraderechista y vinculada a el Yunque, HazteOir, Aguirre se ha presentado a sí misma como la máxima defensora de los transexuales. Eso sí, de los adultos porque está completamente “en contra del adoctrinamiento de los niños”. Sí, para la exlíderes permitir que un menor trans elija libremente es adoctrinarle.

Repasamos esta y otras frases de Esperanza Aguirre: