El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Estaban González Pons, ha cargado hoy contra el PSOE al más estilo Cospedal, acusando al principal partido de la oposición de dedicarse a espiar cuando está en el Gobierno, aunque sin mostrar pruebas de ello. “ Siempre que gobierna el PSOE hay problemas en las comunicaciones, desde los tiempos de Narcís Serra a los tiempos del Sitel, siempre que hay Gobiernos socialistas hay alguien husmeando en las conversaciones de los demás”, ha dicho González Pons.

"Ataques injustos al PP"
En una reunión con diputados nacionales y regionales del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y senadores, González Pons, ha reclamado el cese de lo que ha considerado "ataques injustos" al PP.

Todo, mentira
El dirigente popular ha dicho que “todo lo que se está diciendo” sobre el PP “es mentira” y ha confiado en que la Fiscalía diga “dónde están las mentiras”. Según ha dicho en España “el que la hace la paga”, independientemente de la familia o al partido político a los que pertenece.

González Pons ha pedido a los cargos públicos presentes en la reunión ser "extremadamente prudentes y sensatos" en un país en el que "no todo está contaminado ni todos los políticos son unos ladrones".



Rajoy, como Suárez por su "honestidad"
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha salido en defensa de Rajoy al afirmar que le ha tocado afrontar la tarea más difícil en el peor momento, pero está consiguiendo "como Suárez en el 77" que sea normal en la política "la honestidad, la solidaridad, la honradez, la sensatez y la sensibilidad". Rajoy pasará a la historia, según González Pons, como el presidente "que evitó el rescate al que nos había abocado" Zapatero.

España tiene "una hoja de ruta reformista" para volver a empezar y estos planes "van a dar sus frutos" con el fin de que el país vuelva al crecimiento "y nunca más vuelva a haber una crisis" como la actual.