"Acabo de ejercer mi derecho al voto en libertad, esa conquista democrática que nos vuelve a cada uno dueños y protagonistas del destino de España. Buen día a mis compañeros de Ciudadanos Las Rozas y mi agradecimiento a los Presidentes, vocales de mesa e interventores de toda España". Con este mensaje Ángel Garrido ha dejado claro que ha votado al partido de Albert Rivera. 

La recta final del partido ha estado marcada por la convulsión interna que ha provocado en las filas del PP el fichaje por Ciudadanos del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, d

En Génova no han ocultado su malestar ante ese intento de Albert Rivera por golpear a Casado, algo que, según subrayan, se ha visto tanto en sus ataques directos en los debates electorales en RTVE y Atresmedia como en sus fichajes de miembros del PP. Sin embargo, en las filas 'populares' creen que esos movimientos en realidad "retratan" al presidente de Cs como un líder "poco fiable".

Pese a la hostilidad desatada por Rivera -al fichaje de Garrido se suma también el del expresidente balear José Ramón Bauzá-- , fuentes próximas a Casado confían en que PP, Cs y Vox puedan sumar y reeditar la llamada 'vía andaluza' que permitió a Juanma Moreno ser investido presidente en Andalucía después de 36 años de Gobierno socialista.