La imagen del día, que resume la reunión de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno en funciones ha negado al líder socialista el saludo cuando estaban posando delante de decenas de cámaras, antes de empezar la reunión. El gesto ha sido respondido con contundencia por el PSOE desde su cuenta oficial.

Así ha sido el momento en vídeo:

Pese al mensaje publicado en Twitter por el PSOE, al salir de la reunión Pedro Sánchez ha dicho que "nos hemos saludado en privado" y ha pedido a los periodistas que "no le den más importante". Sobre el mensaje de su partido, ha bromeado con la velocidad de los community manager". El que también ha sido rápido en poner su opinión en Twitter ha sido el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando., que ha denunciado las mentiras de los socialistas porque, según defiende, él mismo ha visto como se han saludado al empezar y terminar la reunión.

En seguida, Twitter se ha llenado de críticas y sobre el momento. Mientras que unos aseguran que es una "rabieta" de niño pequeño, otros lo califican de "ruiz e indecente".