Las peleas tuiteras entre Gabriel Rufián y Luis Figo comienzan a ser habituales y ya hemos perdido la cuenta de cuántas han protagonizado el político independentista y el exfutbolista del Real Madrid. 

A pesar de haber manifestado en repetidas ocasiones que es seguidor de el Español, Rufián es blanco de los ataques del portugués y este miércoles Figo ha vuelto a las andadas y ha valorado así las palabras del portavoz de ERC sobre el rey Felipe VI: "El diputado que iba a estar 18 meses pero que sigue chupando del bote".

Rufián ha hecho referencia este martes al papel del monarca sobre los indultos a los líderes presos del Procés ha asegurado que su formación "jamás" iba a menospreciar los indultos o cualquier otra "medida política" que ayude a sus compañeros condenados,. Además, ha expresado que si el Rey no está de acuerdo en firmar la medida de gracia, como ha insinuado la presidenta de la Comunidad de Madrid, le ha sugerido la abdicación.

Tras ver el tuit del exfutbolista luso, Rufián ha tirado de ironía y ha recordado al mítico juego PC Fútbol que marcó a varias generaciones y que con el paso del tiempo se ha convertido en un producto que evoca nostalgia: "Y pensar que yo tenía a este tío siempre en el PC Fútbol".

Cabe destacar que el videojuego se popularizó en los años 90 y permitía al jugador dirigir un equipo de fútbol tanto en materia deportiva como en la económica. En aquella época, Luis Figo era de los mejores jugadores del mundo y se trataba de una pieza cotizada del juego. 

Meses atrás Figo pidió a Rufián que dejara de "chupar del bote" y Rufián le tildó como parte del "ministerio de Deporte" de Vox. En otro enganchón, Figo señalo que había pagado más impuestos "durmiendo" que Rufián "durmiendo" después de que el de ERC le acusara de no estar al día con Hacienda.