Este miércoles, la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio se ha sumado a un ataque emprendido por Lucía Etxebarría contra el líder de Más País, Íñigo Errejón.

Este miércoles, el político madrileño celebró de la siguiente manera haber sido vacunado: "Rápido, eficaz, para todos y gratis. Se llama Estado. Gracias a los profesionales del Ramón y Cajal. Viva la sanidad pública!".

Tras la reflexión de Errejón, la escritora Lucía Etxebarría ha contestado de forma contundente: "No es gratis. Pago 289 € al mes de cuota de autónomos, la cuota más alta de Europa en el país con los sueldos más bajos. La tengo que pagar incluso en meses en los que no gano nada".

Por otra parte, le ha espetado al político que "si hubieras tenido que trabajar alguna vez, lo sabrías. Llevas años en la política, no nos ayudas".

Tras las palabras de la escritora, Rocío Monasterio se ha sumado a los ataques: "¡Exacto! así es….", ha escrito en un tuit.

Monasterio pide que acabe la "represión" en Cuba

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este lunes frente al Congreso de los Diputados que acabe la "represión" en Cuba y ha acusado a la izquierda española de "fomentar el neoesclavismo" por ir a los hoteles "castristas" y pagarles "los diezmos" a los líderes del régimen para que "luego les llegue un mínimo euro todo ello al pueblo".

"Se van todos a los hoteles de los castristas para pagarle los diezmos a los castristas para que les llegue un mínimo euro de todo eso. Eso es el neoesclavismo de la izquierda y el cinismo de la izquierda española que luego se pasean con la bandera cubana", ha lanzado la líder regional de Vox.