Tras conocer que Andrea Levy padece fibromialgia, el exsenador de Podemos Ramón Espinar ha lanzado un mensaje de apoyo a la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, además de dar un palo a quienes se han mofado de ella: "Se puede estar a un océano de distancia ideológica y morderse los labios antes de humillar a quien se equivoca en público. Es habitual que, al conocer un poco más, quien quede como un miserable sea quien se mofaba".

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha anunciado este jueves que padece fibromialgia, y que por esta enfermedad, que le ocasiona "dolor crónico", toma una medicación que le reporta "efectos secundarios".

Todo ello tras la polémica surgida en redes sociales por un vídeo en el que Levy intervenía en el Pleno de Cibeles y se confundía al pronunciar algunas palabras.Tras apuntar que ella acude a su trabajo "en las mejores condiciones", ha descrito de "muy doloroso" haber tenido que escuchar si bebe o tomaba "sustancias". "No hago todas esas cosas que dicen", ha zanjado.