Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Guerra abierta por el liderazgo de la derecha en el último debate"; "Ida Vitale recibe el Cervantes con una lección de humildad y sabiduría"; "La OMS lanza en África la primera vacunación masiva contra la malaria"; "Bruselas corrige a la baja el déficit de España y lo sitúa en el 2,5%"; "La Amazonia reclama el dominio .amazon".

EL MUNDO: "La trifulca entre Sánchez y Rivera da vuelo a Casado"; "El consejero Jané admite que dimitió porque se vio venir el 1-O"; "Macron bajará los impuestos para poner fin a la crisis de los 'chalecos amarillos'"; "El Nuevo IRA admite el asesinato de la periodista y pide 'disculpas'".

LA VANGUARDIA: "Sánchez rechaza pactar con Cs y la derecha se enzarza"; "El Estado Islámico reivindica los atentados de Sri Lanka"; "Las novelas de Rafel Nadal y Albert Espinosa, las más vendidas"; "Un Sant Jordi con sol y lluvia revalida favoritos y añade las peticiones de foto a las de firma".

ABC: "Sánchez pierde un debate a su medida"; "Casado y Rivera se imponen pese a un formato claramente favorable al candidato socialista que dejó aparcadas hasta el final Cataluña y la unidad de España".

EL PERIÓDICO: "Sánchez se crece contra las derechas"; "Rivera y casado pugnan por su frontera electoral tras estrenar la pinza contra el presidente"; "Brusselas certifica que España sale del déficit excesivo después de 10 años"; "El oasis reconfortante de Sant Jordi"; "Nadal, en catalán, y Espinosa, en castellano, los más vendidos".

LA RAZÓN: "Casado crece ante Sánchez"; "El líder del PSOE queda desdibujado frente a la presión del bloque de derecha y el papel institucional de Podemos"; Ida Vitale, Premio Cervantes: "La locura del Quijote es frenesí poético"; "El Real Madrid ya está en la Final Four".