Este domingo se han concentrado en la Plaza de Callao (Madrid) la coalición ultraderechista ADÑ para secundar la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox. Cabe destacar que dicha organización aglutina a los grupos radicales de Falange Española de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional. Allí, han estado presentes un grupo de cerca de 100 simpatizantes de la extrema derecha.

Dichos colectivos anunciaron su asistencia a la manifestación contra Pedro Sánchez y saldrán de forma independiente desde la centrica plaza madrileña, para, unirse con las huestes de Casado, Rivera y Abascal, en Colón, donde seguidores de dichos partidos compartirán marcha con grupos neonazis. 

Durante su concentración se han escuchado lemas contra Cataluña y Pedro Sánchez, a quien consideran un "traidor". Además se han podido observar banderas inconstitucionales, así como de La Falange y antieuropeístas, con el emblema de la Unión Europea tachada por la bandera española.

Bandera de la Falange

Además, bajo el abrigo de la gigantesca bandera de España de la Plaza de Colón, también llegarán Hogar Social Madrid y España 2000.