Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'pequeño Nicolás', ha regresado a la televisión, después de ser concursante de Gran Hermano VIP y de sus juegos con la política, con su aparición en el programa Preguntes freqüents de TV3 y lo ha hecho portando un lazo amarillo en la solapa.

”Puede parecer broma que me lo haya puesto, pero yo defiendo a todos los jóvenes. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera”, explicó el pequeño Nicolás, que aseguró que tomó la decisión de llevar el lazo amarillo tras una conversación con la periodista Pilar Rahola.

El 'pequeño Nicolás', que está pendiente de juicio acusado de falsedad documental y estafa y se enfrenta a seis años de prisión, ha sorprendido a los espectadores de TV3 con el lazo amarillo, después de anunciar que tiene intención de impulsar un proyecto político llamado "Influencia Joven" con el que pretende concurrir a las elecciones europeas.

"Gente cercana a mí conocía a Villarejo"

Sobre su supuesta época en el CNI, el joven insistió en que fue su colaborador. "La información es poder y ellos querían saber más sobre la gente de mi entorno”. Y en cuanto a si conocía o no al excomisario José Manuel Villarejo, es tajante: “Nunca le conocí. Gente cercana a mí le conocía y tenía varias identidades. Sí sé que él sabía lo que yo hacía. Lo que sé es que a raíz de mi caso se destapó toda la trama policial que ahora vemos en los juzgados”, añadió.