Vox ha abierto este jueves su campaña electoral de cara a los comicios del 10 de noviembre con un mitin en Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, el ambiente festivo ha degenerado en momentos de tensión durante la intervención de su cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Ignacio Garriga.

Tal y como ha informado La Vanguardia, dos simpatizantes de la formación se han enfrentado frente a todos los congregados. Después de que la seguridad del acto consiguiera aplacar los ánimos, la discusión ha vuelto a subir de tono.

Recogiendo la conversación trascita por el medio previamente mencionado, el ambiente se va volviendo más acalorado por momentos: ““¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”, dice un hombre a su adversario. No contento con eso, para subrayar su españolidad, ha cogido una bandera de España y ha golpeado al otro individio en la cabeza.

La seguridad ha tenido que volver a mediar, expulsando a uno de ellos del mitin entre abucheos del resto de los presentes.