El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mandar un mensaje de "cariño" a la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, tras anunciar que abandona la televisión hasta que se recupere del cáncer de mama que le han diagnosticado.

La conductora de El programa de Ana Rosa ha compartido con sus seguidores su interés en hacer frente al carcinoma que le han detectado en una mama y ha detallado que "está localizado y no hay metástasis". Mandando un mensaje positivo: "Sé que me voy a curar".

Pedro Sánchez se ha sumado a la ola de apoyos hacia la presentadora de Mediaset y, en un mensaje de ánimo, le ha deseado "una pronta recuperación", con el objetivo de que pueda "volver a las pantallas en poco tiempo".

"Mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso. Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a las pantallas en poco tiempo. Un abrazo", ha señalado en un mensaje que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Mensajes de apoyo a Ana Rosa

Pedro Sánchez no ha sido el único miembro político que ha expresado su ánimo a Ana Rosa Quintana. Su compañera en el Gobierno de coalición, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, también ha expresado su deseo de que tenga una rápida recuperación.

"Mucho ánimo, Ana Rosa. Toda la fuerza en este proceso de recuperación que ahora comienzas. Y gracias por recordar este mensaje tan importante: la prevención y la detección precoz salva vidas", ha señalado.

Unas palabras similares a las que han pronunciado otros políticos como el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas: "Una mujer valiente y una gran luchadora".