Política

Pedro Sánchez donará toda la recaudación de 'Manual de Resistencia' a las personas sin hogar

Así lo anuncia el presidente del Gobierno junto a Mercedes Milá y Jesús Calleja

D. A.
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez presenta su libro 'Manual de resistencia' en el hotel Intercontinental de Madrid
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez presenta su libro 'Manual de resistencia' en el hotel Intercontinental de Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves que donará a las "personas sin hogar" los beneficios que recaude por la venta de su libro 'Manual de Resistencia', que cuenta los sucesos que rodearon su caída como líder del PSOE y su posterior regreso tras ganar unas primarias, así como las primeras decisiones que tomó según llegó a la presidencia del Gobierno tras ganar la moción de censura.

Lo ha anunciado en el acto de presentación de su libro, moderado por la periodista Mercedes Milá, y el montañero y aventurero Jesús Calleja.

MÁS INFORMACIÓN
Así dio las gracias Mercedes Milá a Pedro Sánchez

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Etiquetas Pedro Sánchez PSOE