Un grupo de neonazis de la organización política Hacer Nación se ha presentado este jueves en la sede de Atresmedia para llevar a cabo una manifestación en contra de laSexta y su programa Conspiranoicos. Los manifestantes, que identifican su ideología con un discurso nazi, han colocado pancartas en la puerta de la cadena, acusando al presentador Jokin Castellón y a los colaboradores del programa de ser "negacionistas de la invasión". De hecho, el pequeño grupo de personas que se han acercado a las instalaciones, no solo han señalado al presentador sino a los periodistas Antonio MaestreEmilio DoménechMoha Gerehou

Durante la protesta, los miembros de Hacer Nación han grabado un vídeo en el que han justificado su acción, alegando que el equipo de Conspiranoicos han negado el incremento de la delincuencia y los problemas que, según ellos, sufren los ciudadanos a diario. "Queremos plantar cara a esta manipulación", han afirmado en su declaración.

El programa Conspiranoicos, que se emite cada jueves, se dedica a desmentir teorías conspirativas que circulan tanto en España como en otros lugares del mundo. En su primer episodio, el programa abordó bulos relacionados con el llamado plan Kalergi y la teoría del gran reemplazo, desmontando afirmaciones promovidas por figuras como Dani 'Desokupa' y Roma Gallardo. Esta noche, el programa enfocará su atención en Alvise Pérez, exponiendo las falsedades y noticias engañosas difundidas por el líder de 'Se acabó la fiesta'.

En un comunicado previo a la manifestación, Hacer Nación condenó lo que consideran una manipulación de la realidad por parte de laSexta, alegando que la cadena apoya políticas migratorias que, según ellos, fomentan la delincuencia y el caos cultural en España. Su posición se basa en la necesidad de un control estricto de las fronteras, así como en la "remigración" a través de deportaciones masivas.

Así ha sido el comunicado de Hacer Nación:

Tras la emisión del programa "Conspiranoicos" de La Sexta, militantes de Hacer Nación se han personado en las inmediaciones de las instalaciones de ATRESMEDIA, realizando una acción de protesta para denunciar la forma tendenciosa y manipuladora con que se trató en dicho programa la problemática de la inmigración descontrolada que sufre España. No nos sorprende esta tendenciosidad y  manipulación de La Sexta, fruto de una línea editorial alineada totalmente con el multiculturalismo y los partidarios de la invasión. Actúan como mamporreros de las políticas migratorias irresponsables que promueven la invasión y el reemplazo demográfico, trayendo delincuencia a nuestros barrios, choques culturales, islamización y precarización social. Unos problemas que no son "teorías de la conspiración", más bien son una realidad tangible en nuestra vida cotidiana, por mucho que la propaganda de los negacionistas de la invasión tergiverse la realidad con un relato multiculturalista cada vez menos creíble. Desde Hacer Nación lo tenemos claro, frente a los negacionistas de la invasión, defendemos una política migratoria basada en la recuperación del control de nuestras fronteras,  remigración vía deportaciones masivas, restablecimiento de la seguridad en nuestros barrios y la prioridad nacional para los españoles de origen. En definitiva, REMIGRACIÓN O BARBARIE.

boton whatsapp 600