Las juventudes de la CUP en Manresa, Arran, publicaron el pasado viernes un polémico mensaje en Twitter sobre la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba: "Hola PSOE, como sabemos que os gusta enterrar a gente en cal viva os dejamos esto por aquí". Junto al mensaje adjuntaban una fotografía con una imagen de un saco de cal viva y una de Rubalcaba boca abajo.

Además, completaban el mensaje con unas lamentables palabras: "Hasta nunca Rubalcaba, ministro del GAL y firme defensor del terrorismo de estado. Nos vemos en el infierno".

Ante tal ofensa, la formación socialista de la localidad catalana pidió la retirada del tweet porque "su contenido es indigno". Del mismo modo, el partido subrayaba que el PSOE es "una organización que defiende la libertad, el respeto y la democracia".

Arran, no obstante, ha ignorado la petición y ha mantenido su declaración: "Nosotros no tenemos que pedir perdón por nada. En todo caso lo tenéis que hacer vosotros por el terrorismo de estado y el daño provocado a nuestro pueblo y clase".