La presencia de Carmen Lomana en la manifestación de Podemos, este sábado, ya sido una gran sorpresa. Quien es una de las reinas de la jet set se paseó entre banderas republicanas, del Che Guevara y carteles que llamaban al cambio político. Sin abandonar su estilo y elegancia, la celebritie actuó como reportera para el programa Hable con ellas, de Telecinco, después de sus citas en Navidad y Reyes con Juan Carlos Monedero. En Twitter, Lomana ha dado cuenta de su asistencia a la marcha y de a quién votará en las próximas elecciones.

Monedero estuvo en una velada en su casa 
De chaquetón marrón oscuro y un pañuelo de cuadros de colores en el cuello, Carmen Lomana apareció micrófono en mano en la manifestación de los ‘revolucionarios’ de Podemos. La celebritie ya había sido relacionada con la nueva formación por sus encuentros con Juan Carlos Monedero, después de un rifirrafe en Twitter entre ambos con motivos de las críticas de Lomana.

En Reyes, el número tres de Podemos acudió a una velada de la jet set en su casa, como ya se contó, después de un primer encuentro en el barrio de Malasaña. Entre chocolates, champán y gin-tonics, Monedero compartió con los amigos de la celebritie en una charla distendida.

Dejará de votar al PP
Lomana ha relatado en su cuenta de Twitter su experiencia en la manifestación de Podemos en su calidad de reportera de ‘Hable con ella’.

 

 

 

Molesta por las críticas
Carmen Lomana también manifestaba su malestar por las críticas que le han caído tras su acercamiento a Podemos y defendía su libertad.