En el juzgado número seis de la Audiencia Nacional recibieron miles de documentos hace unos días desde las autoridades judiciales suizas. El magistrado Eloy Velasco había pedido su colaboración en la investigación de las cuentas de los capos de la trama Púnica en la República Helvética. Y entre estos documentos una sorpresa, como se ve en la captura que acompaña esta información: el asiento contable de la compra del libro “El caso Bárcenas”.

[[{"fid":"47579","view_mode":"default","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Documento de gastos de la fiscalía suiza, entre los que figura la compara del libro 'El caso Bárcenas'","class":"img-responsive media-element file-default"}}]]

El libro, de Ernesto Ekaizer, por el que pagaron 17.90 francos suizos, a lo que se ve se lo han leído los fiscales helvéticos, que deben querer entender qué es lo que está pasando en España con tantas corruptelas. Al final las andanzas del tesorero del PP acabarán convirtiéndose en lectura obligatoria de la justicia internacional.