La policía está trabajando en la sede del diario The Capital Gazzete donde medios locales informan que se ha producido un tiroteo. El periódico está situado en Annapolis, Maryland (EEUU). 

Según las últimas informaciones, varias personas habrían perdido la vida en este suceso, aunque no hay nada oficial. Por el momento, se desconoce el número de tiradores, aunque las imágenes de televisión han enseñado a la policía deteniendo a un hombre. Sin embargo, las autoridades locales han informado que se encuentran en el lugar del crimen en busca del responsable o los responsables del tiroteo. 

El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, ha puesto un tuit en el que afirma estar "devastado con esta tragedia". Asimismo, ha pedido que la gente se aleje de este área. 

Un periodista del The Capital Gazzete ha explicado a The Baltimore Sun que "varias personas" habían recibido un impacto de bala dentro del edificio. También, el empleado ha narrado en su cuenta de Twitter cómo ha vivido él el suceso.