Este lunes, Mediaset consiguió entrevistar a Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea de Venezuela y autoproclamado presidente interino del país. La entrevista se realizó en un lugar secreto, donde Guaidó se esconde para proteger su integridad, de ahí que el detalle de que en su biblioteca tuviera un ejemplar de ¿Dónde está Wally? no pasase desapercibido para los espectadores.

¿Era un mensaje oculto para Nicolás Maduro? ¿Una señal subliminal para la comunidad internacional? Sea como fuere, la aparición del libro no parece casual, puesto que, a diferencia del resto de ejemplares de la biblioteca, éste estaba colocado de frente y justo sobre el hombre de Guaidó.

Wally es un popular personaje de libros de dibujos infantiles que viste un traje de rayas horizontales, rojas y blancas, y que suele esconderse en las páginas entre multitud de personajes estrafalarios y divertidos, desafiando al lector para que le encuentre, al igual que al resto de sus amigos.

Quienes encontraron el libro de ¿Dónde está Wally? a la primera fueron los espectadores de la entrevista en Cuatro y Telecinco, que no dudaron en señalar el curioso detalle en las redes sociales.