En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo, este miércoles pudimos ver la faceta más andaluza de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

La formación naranja publicó un vídeo de Arrimadas haciéndole una visita a una joven gaditana en paro, que no tardó mucho en levantar ciertas risas y comentarios irónicos en el mundo Twitter. La líder del partido naranja se acerca a casa de la joven y allí mantienen una tranquila conversación en la que Arrimadas escucha atentamente que es madre soltera y fue despedida de su trabajo después de sufrir un cáncer de laringe.

Aunque lo más llamativo de la charla fue, sin duda, el acento andaluz que Arrimadas sacó a relucir. Algo extraño principalmente porque no es algo que acostumbre a hacer en ninguno de sus mítines ni intervenciones parlamentarias.

Pero para nuestra sorpresa, el acto que Inés Arrimadas ha protagonizado hoy, junto a Juan Marin, no ha tenido ese toque andaluz que caracterizó el encuentro con la joven gaditana. Parece que de repente se le ha curado el salero del sur y le ha desaparecido por completo ese deje propio de Andalucía.