El periodista Carlos Herrera ha salido este martes en defensa de su exmujer, la también periodista Mariló Montero, mientras recogía el trofeo de Comunicación Hugo Ferrer en la peña Primera Plana.

El locutor de la Cadena COPE ha defendido a la presentadora de Las Mañanas de TVE ante las críticas que recibe. “Sé que es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mí también me puede decir todo el mundo lo que quiera” ha dicho Herrera.

El periodista, según recogió el diario ABC, tiene claro que Montero “es una excelente profesional”, obviando los muchos deslices y salidas de tono que ha tenido como presentadora en la cadena pública. Herrera considera que “hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra ella, que es una mujer infatigable, entregada a su profesión, que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías”.

Fiel a su estilo, el locutor considera que, si bien puede haber críticas, las dirigidas hacia su exmujer han llegado a “un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes”.

Las ‘críticas’ a Mariló

Lo cierto es que, por mucho que su exmarido la defienda, ni sus compañeros de RTVE lo hacen debido a los muchos casos de manipulación, como el estar “entregada a la tarea de dinamitar cualquier posible pacto PSOE-PODEMOS con las mismas mentiras y medias verdades que tanto se escuchan en el “tea-party” mediático”, según denunció UGT.