El tuit con el que el director general de la DGT, Gregorio Serrano, se ha disculpado por no estar al pie del cañón en medio de la crisis en la AP-6 el fin de semana ha avivado la polémica y muchos usuarios ya le reprochan en la red social su dejadez y su sarcasmo.

El mensaje de Gregorio Serrano, difundido este martes en su cuenta de Twitter, llega después de que el PSOE y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), mayoritaria en ese Cuerpo, exigieran su dimisión, después de conocerse detalles de su nefasta gestión de la crisis provocada por el temporal de nieve.

El director general de la DGT optó por quedarse en su casa en Sevilla junto a su familia, el sábado pasado, cuando muchas familias quedaban atrapadas en la AP-6. En una entrevista con La Sexta, alegó que se encontraba trabajando y controlando el operativo de emergencia desde “en el despacho de su casa”.
 



La ironía usada por el director de la DGT para justificarse ha provocado reacciones aireadas en la red social y algunas ingeniosas como la de la periodista de La Sexta Cristina Pardo.