Jordí Évole ha sido entrevistado en La Sexta Noche para hablar sobre la edición de Salvados que este domingo tendrá a Nicolás Maduro como protagonista. El periodista, ha sido duramente criticado por ello, incluso se le ha llegado a acusar de blanquear el régimen venezolano.

El anuncio del encuentro entre Jordi Évole y Nicolás Maduro ha divido a España. El periodista en Twitter ya había recomendado a la diputada del Partido Popular, Pilar Marcos, "que sería conveniente que viese mañana la entrevista para que usted comprobase si es o no un flaco favor", pero en La Sexta Noche ha ido aún más allá. Ëvole ha dejado claro que "quienes pretenden que Salvados no haga su trabajo no lo conseguirán".  "Hasta ahora, de la entrevista sólo se han visto, como mucho dos minutos", ha puntualizado. 

El periodista también ha ironizado sobre el presunto blanqueamiento de Salvados de Maduro. "Blanqueamos a Otegi en su momento, a Villarejo, ahora a Maduro, Voy a poner en mi profesión, blanqueador profesional", ha subrayado, a lo que ha añadido: "No entiendo ese tipo de afirmaciones, sobre todo, antes de ver una entrevista". "Yo solo reclamo que se vea y se pueda juzgar", ha resaltado.