“¡Votantes de Vox, no dejemos permitir esto!”, es el grito final del energúmeno que ha irrumpido en las oficinas municipales de Castellbisbal para acosar a las trabajadoras municipales con el argumento de que dan trabajo “a negros”.

El hombre autor del vídeo decidió entrar a las oficinas de protección económica y ocupación después de que, según él, rechazasen darle un empleo. En el vídeo, difundido en Twitter por @sesensato1 se ve al principio a una trabajadora asustada que pide a otra compañera que llame a la Policía ante la actitud del individuo y su empeño por grabarla.

“Tengo que ver como negros están aquí trabajando en las calles de Castellbisbal, como negros están limpiando y barriendo y jodiendo los jardines y viendo como esta gente [las trabajadoras] no trabajan y les traes un currículum y lo único que hacen es ponerte pegas”, vocifera el autor del vídeo.

“Esta es la gente que está chupando del bote” señala mientras graba a las trabajadoras y recorre sin permiso las oficinas municipales. “No me dan explicaciones de porque en este pueblo se hacen asociaciones para negros”, grita el personaje, mientras graba a una trabajadora y le dice “señora, ¿puede callar por favor?”.