Después de que Vox consiguiera, en connivencia con Partido Popular y Ciudadanos, un puesto en la Mesa de la Asamblea de Madrid, Iván Espinosa de los Monteros aprovechaba para criticar una de las fiestas de la Comunidad: el Orgullo Gay. El portavoz de Vox amenazaba la ubicación de la manifestación con los calificativos habituales de la ultraderecha y se les ha vuelto en contra gracias a Quique Peinado.

El periodista ha publicado un vídeo en Twitter de Iván Espinosa de los Monteros en el que cargaba contra el Orgullo Gay, como ya lo hiciera Javier Ortega Smith. Sin embargo, ha tirado de humor para titularlo.

“Durísimo lo que dice Vox sobre la Semana Santa”, indica en el tuit Quique Peinado. Por su parte, las palabras de Espinosa de los Monteros son extremadamente graves. “Es un chiringuito, un núcleo de poder, una fuente subvencionada a la que tendremos que ver si le seguimos permitiendo que organice en la ciudad de Madrid, en nombre de todos, cosas que están hechas sólo para algunos", indicaba el portavoz de Vox.

El tuit de Quique Peinado ha triunfado y ha sido aplaudido por los usuarios de la red social, con el que han interactuado incluso rostros célebres como Dani Rovira. “¿La Feria del Libro?”, se pregunta el actor y humorista.