Este martes el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido entrevistado en directo en los informativos de Telecinco por Pedro Piqueras. El presentador ha querido conocer la opinión de Pedro Sánchez sobre las últimas noticias de actualidad (sesión de control al Gobierno, prórroga del estado de alarma, situación económica…), pero, además, ha aprovechado para lanzar una pregunta envenenada: “¿Viendo lo que está sucediendo, dotaría con mayores recursos a la sanidad pública?”.

Sin embargo, el popular, ejerciendo como maestro del escapismo y aprovechando el poco tiempo que quedaba de entrevista, ha preferido no dar una respuesta concreta conformándose con un alegato a favor de la empresa privada: “Hay que recordar que la sanidad pública se financia con los impuestos del sector privado”.

Esta respuesta ya se ha vuelto viral en redes sociales, siendo compartida por numerosos usuarios de Twitter que piden una mayor claridad por parte del Partido Popular, al que recuerdan sus recortes en los servicios públicos y su apuesta por la privatización.