No le ha salido muy bien a Pablo Casado su última visita a Cataluña. El líder del Partido Popular se ha quedado atrapado en un ascensor en Lleida durante varios minutos, donde iba a celebrar un encuentro con militantes del PP. En el ascensor, para más inri, también se ha visto atrapada la prensa que lo comentaba y el momento ha podido ser captado en vídeo. Una periodista de La Sexta, Alba Sánchez, lo ha explicado en su cuenta de Twitter.
Y el premio al momentazo del día ha sido quedarnos atrapados en el ascensor con @pablocasado_ tras su acto en Lleida, cubriéndolo para @MVTARDE pic.twitter.com/C1J9SCCf5z
— Alba Sánchez (@albasanchz) 28 de febrero de 2019
Según informa El Periódico de Cataluña, la avería ha sido provocada al entrar 15 personas en el cubículo, haciendo caso omiso a las normas de carga máxima. En el mismo vídeo se aprecia el aviso de que el máximo permitido son 10 personas o 750 kilogramos.
VÍDEO | Casado se queda atrapado en un ascensor de Lleida. El líder popular ha hecho caso omiso de las recomendaciones de peso del cubículo y se ha montado junto a otras 15 personas https://t.co/7k9fvupFlm
— El Periódico (@elperiodico) 28 de febrero de 2019
Casado visitaba este jueves el Mobile World Congress en Cataluña. Después se fue a Girona para celebrar un acto con militantes y afiliados en el Hotel Double Tree by Hilton y luego se desplazó a la capital del Segrià, donde se produjo el encierro en el ascensor.