Captura telediario TVE durante las Marchas por la Dignidad



La Marcha de la Dignidad ha recibido a TVE al potente grito de "¡Televisión manipulación!". Ha sido en la conexión en directo que el telediario de la televisión pública ha realizado con la estación de Atocha cuando decenas de personas han empezado a corear gritos contra el tratamiento informativo que se está realizando sobre las protestas que desde este mediodía colapsan el centro de Madrid.

“¡Manipuladores!”
Los gritos eran tan potentes que durante la conexión se han escuchado casi con más claridad los lemas que la propia voz del periodista que informaba sobre la manifestación. Justo antes de que la presentadora diera paso al reportero también se escuchaban gritos de "¡Manipuladores!"

TVE no informa
Son también muchos los ciudadanos que están expresando su malestar a través de la redes sociales con la cobertura que Televisión Española está realizando de las Marchas por la Dignidad. La televisión pública no ha variado su programación, y pese al evidente éxito de convocatoria, ni siquiera el Canal 24 Horas informa sobre la protesta.

 

 

Criticas a otros medios
Además de Televisión Española, la cobertura que están realizando otros medios de comunicación sobre las Marcha por la Dignidad también están recibiendo numerosos reproches en las redes sociales. Especialmente criticada está siendo la información que Antena 3 Televisión está ofreciendo sobre las manifestaciones que tienen lugar en Madrid.